Gracias a su volumen de 93 mm de diámetro por 83 mm de altura, I-Max Touch 3D garantiza la adquisición en una sola y única exposición de la totalidad de la mandíbula y de los molares incluidos, sea cual sea la morfología del paciente.
El sistema de imagen tridimensional I-Max Touch 3D multi FOV representa una gran ventaja para comprender y estudiar casos complejos, no solo en implantología y cirugía guiada, sino también en cirugía dental, endodoncia, parodoncia y práctica general.
Actualmente pueden adquirirse los volúmenes siguientes:
Volumen mandibular: 93 x 53 mm
Volumen maxilar: 93 x 43 mm
Bien contrastada y de gran resolución, la imagen generada por el sensor Flat Panel permite al doctor realizar un diagnóstico muy preciso en unos segundos.
La unidad panorámica I-Max Touch 3D es una solución evolutiva y económica que proporciona una imagen de alta calidad. A través de 20 programas completos (Pan / Ceph / 3D), ofrece la posibilidad de realizar exámenes en 3D y adquirir capturas panorámicas reales (sin reconstrucción a partir del volumen en 3D) e imágenes cefalométricas (opcional).
La asociación de la unidad panorámica Cone Beam de altas prestaciones, I-Max Touch 3D y SimPlant® Pro, el software más reconocido para la planificación terapéutica en 3D, garantiza la planificación y simulación seguras y precisas en operaciones de implante.