NEW I-MAX 2D - Owandy Radiology

Diseño futurista y ergonómico

Gracias a su diseño refinado, ligero y elegante, este dispositivo embellece y valoriza su consultorio. La nueva unidad I-Max es la panorámica más ligera, compacta y completa del mercado.

 

Una calidad de imagen excepcional

Con la innovación integrada ALI-S (Automatic Layers Integration System), la unidad selecciona directa y automáticamente los mejores cortes para mostrar una imagen perfecta en alta resolución y sin intervención humana.

 

Fácil de instalar y de utilizar

La unidad, ultracompacta y ligera, está acondicionada en un solo embalaje y llega hasta su consultorio totalmente ensamblada. Gracias a su sistema inteligente de instalación, solo necesitará un técnico para fijarla a la pared.

 

Gastos controlados y equilibrados

Se han optimizado todos los componentes electrónicos en este concentrado de tecnología. I-Max minimiza el riesgo de avería y facilita las operaciones de mantenimiento. A pesar de ello, no se han hecho concesiones en la calidad de la imagen, que es de muy alta resolución.

 

Lista de programas

I-Max dispone de 24 programas para llevar a cabo todas las pruebas necesarias en la práctica diaria de su profesión (disponibles en modo adulto o niño):

■ Panorámica estándar

■ Hemipanorámica derecha o izquierda

■ Panorámica con dosis reducida

■ Panorámica con ortogonalidad mejorada

■ Bitewing estándar

■ Hemibitewing izquierda o derecha

■ Dentadura frontal

■ Reconocimiento del seno maxilar

 

■ Reconocimiento ATM


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.