by Dr. Arnett


“El software FAB es una herramienta increíblemente completa para el diagnóstico y planificación de tratamientos para la corrección de la cara, vías respiratorias y mordida.“ o “La herramienta más avanzada para el cirujano en 8 pasos”.


Control total:

durante todo el

proceso de

diagnóstico y

planificación del

tratamiento.

Tiempos reducidos:

en el diagnóstico y

planificación y en el

diseño de la férula

quirúrgica.

Protocolo preciso y completo:

Testado de la mano

de expertos en

ortognática.

Comunicación:

Puede explicar con

imágenes 3D todas las

fases del diagnóstico y

planificación del

tratamiento de

Ortognática.




Orientación del volumen

La orientación del volumen se consigue de forma automática a través de la introducción de medidas claves de la exploración clínica: línea media maxilar, canteo canino, yaw y perfil a vertical verdadera. El reborde mandibular es utilizado como verificación clínica.

Registro 

Radiografías laterales, Cortes de ATM, análisis de vías aéreas y panorámicas son producidas durante el paso 2. Estos registros son almacenados de forma conveniente en la librería de imágenes para posterior visualización y análisis.

Fusión de modelos 

La fusión de los modelos es un proceso tedioso y disuasorio para los doctores en todos los programas del mercado. Gracias a algoritmos patentados en FAB puede ser realizado de forma automática en segundos.

Diseño de Osteotomías 

Los cirujanos ahora tienen control total del diseño de las osteotomías según sus propios estilos y técnicas. Esta personalización mejora la predicción y precisión en el quirófano al tener visibles, de forma precisa, todas las relaciones entre los diferentes fragmentos.


Tratamiento Cefalométrico 3D

 El cirujano tiene ahora la ventaja de poder digitalizar el volumen del escáner a un nivel de precisión sin precedentes. Medidas “clave” son obtenidas de forma automática para guiar en la consecución de resultados excelentes.

 Trazado Cefalométrico 2D

Soft tissue cephalometric analysis (STCA) y profile cephalometric treatment planning (CTP) son obtenidos en el paso 6. El STCA y CTP son utilizados para completar la corrección del perfil, la vía aérea y la oclusión.

Plan de tratamiento 3D

La planificación frontal y lateral 3D nos permiten realizar correcciones de la cara, de la vía aérea y de la oclusión. Las correcciones frontales están basadas en los resultados obtenidos en el paso 1 - orientación del volumen. 

Diseño Splint

En el último paso los cirujanos diseñan los splints de acuerdo a sus especificaciones. Los splints pueden ser fabricados en su propia clínica, si poseen una printer 3D, o enviados al laboratorio que mejor servicio les ofrezca como a nosotros en CTI. 



DEMO GRATUITA ¿Qué esperas?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.